Raised:
COP $800,000
Campaign funds will be received by Yuly Natalia Correa Mejia
Un milagro para Sofía
Sofía tiene 17 años y un corazón lleno de sueños. Quiere ser profesora de idiomas y llenar el mundo con sus múltiples talentos. Pero la vida le ha presentado un camino lleno de obstáculos.
Desde pequeña, ha luchado contra una serie de condiciones médicas que desafían su cuerpo y su mente: epilepsia, autismo, depresión, disautonomía, problemas articulares y una malformación congénita de la columna vertebral. Cada día es una batalla contra el dolor, la incomprensión y la desesperanza. A su edad, Sofi se ha enfrentado a varias cirugías, terapias interminables, buscando con todas sus fuerzas un diagnóstico que ha sido esquivo.
Como padres hemos luchado con ella y nos consideramos sin lugar a duda una familia de valientes. Yo como mamá renuncié a mi trabajo para entregarle el 100% de mi tiempo y energía y su padre, después de perder su trabajo, ha vendido lo que teníamos para costear las citas y tratamientos de nuestra hija. Sin embargo, los recursos y el tiempo se nos agotan, Sofi está presentando un deterioro crónico en todo su cuerpo, cada vez se siente más fatigada y gradualmente ha ido perdiendo la visión. Los especialistas nos dicen que posiblemente se trate de una enfermedad huérfana o genética, para la que aún no hay un diagnóstico claro.
Antes de perder la esperanza, encontramos una luz en la Mayo Clinic en su sede de Rochester en Minnesota en EE.UU. Donde esperamos que Sofía pueda recibir atención la especializada que necesita para encontrar respuestas y por fin poder recibir un tratamiento adecuado que mejore su calidad de vida.
Nosotros hemos recogido toda su historia clínica y preparado todo su caso para ser presentado pero ahora debemos cubrir algunos gastos médicos que tenemos pendientes en Colombia y cubrir una deuda que nos quedó después de la última cirugía, además del costo de traslados desde nuestro país de origen, evaluaciones y exámenes médicos, hospedaje y el tratamiento inicial. Estimamos que estos costos son de aproximadamente 150.000 dólares (614 millones de pesos colombianos). Esta es una suma que sin la ayuda de nuestra comunidad no podemos alcanzar.
Sin embargo con tu apoyo, podemos darle a Sofía la oportunidad de tener una vida plena, de perseguir sus sueños y de encontrar la mejoría que tanto anhela.
Cada donación, cada palabra de aliento, cada oración y sentirlos parte de nuestra familia valiente, acerca a Sofi a cumplir sus sueños.
Dona ahora y sé parte de un nuevo capítulo en la historia de Sofía logrando un milagro para ella.
Comparte esta historia para que llegue a más corazones generosos.
Follow this campaign to get email notifications when the campaign owner posts an update.
Click the Pray button to let the campaign owner know you are praying for them.